Tratamientos Corporales

Intralipoterapia

La Solución de Motolese (que se comercializa con el nombre de Aqualix) es una solución microgelatinosa adipocitolítica que contiene pequeñas cantidades de substancias detergentes que destruyen el adipocito. Ideal para personas que no quieren somenterse a cirugía.

La intralipoterapia con Aqualix es un protocolo inyectable concreto desarrollado por el prof. Pasquale Motolese, para el uso de una solución inyectable que permite determinar la lisis (rotura) gradual de las células adiposas en áreas anatómicas localizadas. Este protocolo puede ser utilizado únicamente por personal médico específicamente preparado.

Póster Aqualix

La intralipoterapia con Aqualix es una técnica indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas, prevé el uso de agujas específicas de la serie Lipoinject y no necesita anestesia previa. El número de sesiones varía, entre 2 y 10 según la extensión de las áreas de adiposidades localizadas con un intervalo medio de 3 semanas entre una y otra (estos intervalos pueden ser modificados por el médico dependiendo de aspectos clínicos particulares).

La intralipoterapia con Aqualix es un protocolo rígido e inmmodificable, que debe seguir unas directrices precisas y una posología ajustada al volumen del área corporal a tratar. Actualmente los mayores expertos a nivel internacional la consideran el tratamiento estándar de oro para los pacientes afectados por la antiestética presencia de exceso de adiposidad localizada como alternativa a la liposucción.

La intralipoterapia con Aqualix está indicada exclusivamente para el tratamiento de adiposidades localizadas de pequeña o mediana dimensión en personas que no tienen la intención de someterse a una intervención quirúrgica de liposucción.

Con el término adiposidad localizada, en medicina y cirugía estética se pretende indicar la presencia de adiposidad excesiva no deseada en áreas corporales localizadas que no pueden eliminarse con dieta o ejercicio físico. Se distingue de la condición de sobrepeso y de la celulitis, con las que, sin embargo, a menudo puede asociarse.

Las áreas corporales mayormente afectadas por estas imperfecciones son: la parte interna de los muslos, la parte inferior de la rodilla, la región trocantérea(la parte externa del muslo), las caderas, el abdomen, las extremidades superiores y el doble mentón(papada).

Después de un año de uso podemos decir que realmente los resultados son muy satisfactorios, siendo uno de los tratamientos que más se realiza en Tarracomedic, para la reducción de grasas localizadas.

Volver a Tratamientos Corporales

Síguenos en

  • Logo Facebook Tarracomedic
  • Logo Twitter Tarracomedic
  • Logo Google+ Tarracomedic

Enlaces de interés